"Especially"

• Buenas noches!

Podrían corregir este significado? Es más indicado en "especially" poner "especialmente" que "particularmente"

0_1542828590898_Screenshot_20180921-112025.png

Speech que significa en esta frase?
    0_1542828845755_Screenshot_20180920-143024.png

Gracias!
    Un saludo!

• works@Lingvist

@silvia-raga Debería figurar la siguiente traducción: "Hemos mejorado la facilidad de uso de nuestra app al añadir un sistema de reconocimiento de voz."
    De todas formas, actualizaré el sistema, por si tiene que ver con eso. ¡Un saludo!

• @javier Pues ahora que lo dices entro desde Google Play para actualizar todas las apps que tengo, y lo suelo hacer a menudo. Osea que esta actualizada. Aunque puede ser una captura antigua. Que traducción debería poner?

• works@Lingvist

@silvia-raga Tan sólo debes acceder a la sección "Mis aplicaciones y Juegos" de tu Play Store y comprobar si en la lista de Actualizaciones figura Lingvist. Si es así, tan sólo debes hacer click en "Actualizar" y todo listo 😉

• Hola!

Muchas gracias por la aclaración! y por añadir especialmente! 🙂

No sabría como actualizar la app. Tengo la versión 2.30.5

Saludos!

• works@Lingvist

¡Hola!

¡Gracias por compartir tus dudas con la comunidad Lingvist!

1. Hemos añadido "especialmente" junto a "particularmente", ya que ambas son traducciones correctas en este contexto.
    2. El término speech por sí solo significa "habla", "forma de hablar", "palabras" o, incluso "discurso". En este caso, forma parte de la estructura speech recognition system, que se traduciría al español como "sistema de reconocimiento de voz" o, de modo menos común, "sistema de reconocimiento del habla."
    3. La traducción de la oración para el término "enabling" ya fue corregida y actualizada hace un tiempo, pero vemos que todavía no se ha actualizado en tu sistema. ¿Podrías comprobar si tienes la última versión de la app instalada en tu dispositivo móvil?

Happy learning!

Recent topics: