¡Hola!

Como posiblemente ya hayas notado, hemos comenzado a emitir notificaciones de nivel y nuevos hitos en nuestras apps, función que previamente sólo estaba disponible para un número limitado de usuarios elegidos al azar.

Niveles

Nuestros cursos están divididos en niveles formados por 100 palabras cada uno, función que tu ayudará a avanzar en tu aprendizaje.
Podrás comprobar tu nivel actual accediendo a la sección Mi Cuenta. No te podrás saltar ningún nivel durante tu ciclo de aprendizaje, pero podrás ser evaluado/a y enviado/a al nivel que te corresponde de modo automático.

Hitos

Los hitos son una serie de notificaciones para ayudarte a alcanzar cualquiera de las tres metas diarias predeterminadas (si ya estás aprendiendo con la versión web ya estarás familiarizado/a con esta función):

  • completar 100 tarjetas;
  • añadir 20 palabras nuevas a tu vocabulario;
  • completar el 80% de tus palabras para repetir.

0_1507632492765_418b5c80-3c4b-475f-85a5-605b20e62540-image.png

Hasta el momento hemos recibido comentarios positivos sobre el uso de los tres hitos predeterminados, por lo que, si tienes algún comentario o cuestión que añadir a este tema, no dudes en escribirlo aquí, en esta misma sección.

Happy learning! ;-)