Cada vez que nos preguntáis cuándo crearemos un nuevo curso de idiomas, una partícula virtual de alegría aparece en el universo Lingvist.

Teniendo en cuenta que somos una aplicación de aprendizaje de idiomas, el lanzamiento de nuevos cursos es, para nosotros, como lanzar nuevos destinos de viaje, y, siempre y cuando vosotros/as queráis aprender idiomas, nosotros podremos "crear destinos de idiomas". De todos modos, para todo esto necesitamos que todos los equipos de trabajo de Lingvist lleguen a un acuerdo, desde la contratación de lingüistas hasta la preparación de comunicaciones de marketing para cada nuevo curso.

Hace algún tiempo elaboramos una hoja de ruta de los pares de lenguas que planeábamos lanzar en 2017, entre los que se encontraban los siguientes:

  • inglés para hablantes de japonés, portugués y chino;
  • alemán, español y ruso para hablantes de inglés.

Hemos cumplido todas esas promesas y también hemos lanzado cursos adicionales de TOEIC y TOEFL para nuestros estudiantes japoneses y chinos.

Por el momento no disponemos de un plan para los pares de idiomas que nos gustaría lanzar en 2018. Una de las razones detrás de esto es que actualmente nos encontramos desarrollando otros compromisos:

  • incluir nuevas funcionalidades en la aplicación (reconocimiento de voz, ejercicios de expresión oral, prácticas de lectura y escucha, cursos personalizados, aprendizaje más rápido y profundo);
  • mejorar los cursos existentes añadiendo más consejos gramaticales y vocabulario nuevo.

Puedes hacer clic aquí para votar por tu par de lenguas favorito y así nos ayudarás a tomar decisiones futuras.

¡Gracias por aprender con nosotros y también por querer aprender más!

Happy learning!

last edited by Javier