Significados están mal ubicados.



  • Los significados de las palabras se encuentran mal ubicados. El significado real y principal de muchas de las palabras consta en el área de otros significados y no en la primera visualización. Así aparecen muchas palabras. Por ejemplo te pide escribir . Incorporación. Pero escribes addition. Lo cual significa textualmente adición. Te pide escribir avances. Pero tienes que escribir developments. Que significa desarrollos y así muchas palabras


  • works@Lingvist

    ¡Hola!

    ¡Gracias por compartir vuestras dudas con la comunidad Lingvist!

    En relación con vuestros comentarios, como ya sabréis, la mayoría de los términos existentes en una lengua no tienen una traducción unívoca a otras lenguas, sino varias, y esto depende del contexto en el que aparecen. De este modo, las traducciones que encontraréis en las tarjetas de la sección Memorizar son las adecuadas para el contexto que determina la oración o frase de ejemplo, lo cual no quiere decir que el térmimo aducido no tenga otros sentidos o traducciones posibles.

    De todos modos, estamos trabajando para añadir más oraciones de ejemplo, adecuadas a las diferentes acepciones de los términos y, por lo tanto, más traducciones, para ayudar a nuestros usuarios a entender lo explicado en el párrafo anterior.

    En caso de que tengáis alguna traduccion específica que queráis comentar con nuestro equipo lingüístico, podéis dirigir un correo electrónico a iberian@lingvist.io, adjuntando la información especificada en la entrada anterior.

    Happy learning! 😉



  • Opino lo mismo. Me hace dudar de palabras que ya aprendí en un curso de Ingles presencial. Y lo confirmo con un diccionario y es así. Están desubicadas.


  • works@Lingvist

    ¡Hola!

    Aquí te explicamos cómo puedes informarnos acerca de posibles fallos técnicos de modo que podamos investigarlos en profundidad:

    – Toma una captura de pantalla donde se refleje claramente el problema y explica en detalle qué es lo que crees que no funciona correctamente.
    – Describe lo que hacías antes de que ocurriera el error.
    – ¿El error ocurre continuamente? Si es así, ¿con qué frecuencia? En caso contrario, ¿desaparece justo después de actualizar la página / reiniciar la aplicación?

    Por favor, también trata de incluir la siguiente información:

    – ¿Qué tipo de sistema usas? (Móvil / ordenador)
    – Si el error ocurre también en otros dispositivos.
    – Nombre del sistema operativo (Windows 7, Android 6.0, etc.) y del navegador (si es relevante, por ejemplo Chrome 53).

    Una vez recopilada, envía toda la información a iberian@lingvist.io

    A parte de lo mencionado, recuerda que, antes de memorizar las palabras, es muy recomendable tener en cuenta los contextos (oraciones) en los que éstas aparecen. Para hacer esto de modo efectivo, consulta las traducciones generales y, en el caso de haberse incluido, también las literales.

    Happy learning!


 

Recent topics: